Twilight Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Igualdad" entre razas (y espacios)

+2
Heather
Deigon
6 participantes

Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por Deigon Jue Mayo 31, 2012 12:23 pm

Definitivamente, la mayoría de un Licantropo no tiene nada que hacer contra un vampiro con Don.

¿Por qué? Debemos evadir en 1 espacio (teniendo 3 espacios, valga la redundancia) y los vampiros deben evadir nuestros ataques en 2 espacios.

¿Qué es lo justo?

Dones -> Evasión en 2 espacios.
Lican CaC -> Evasión en 2 espacios.

(Cac -> Cuerpo a Cuerpo)

Deigon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por Heather Jue Mayo 31, 2012 12:26 pm

Me parece bien.
Heather
Heather

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por ines323 Jue Mayo 31, 2012 12:27 pm

si, le apoyo

ines323

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por Sir Veek Jue Mayo 31, 2012 12:31 pm

Perfecto.

PD: Ya que pedimos, por mi parte, y para igualar más las cosas, creo que se deberían permitir los dones licántropos. Tengo entendido que en nivel X hay inmunidad a dones ... etc, etc, pero decidme: ¿Quién va a llegar a X? Una o dos personas contra 8 con dones. Por ello pido que se implantaran los dones también para los licántropo.

PD2: Si me equivoco con la inmunidad en nivel X, corregidme por favor.
Sir Veek
Sir Veek

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por andreaguti95 Jue Mayo 31, 2012 3:08 pm

La inmunidad de Dones es en VII, y algún líder está en V. Además los licans según vais subiendo de nivel os hacéis más fuertes, los vampiros pierden la fuerza que tenían cuando eran neófitos ._.
andreaguti95
andreaguti95

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por Deigon Jue Mayo 31, 2012 3:33 pm

Emh, en subida de niveles no pone nada de eso, en absoluto.

¿Nivel VII? Bien maja, yo debería esperar 2 semanas siendo nivel V. Ahora dime la gente de nivel III lo que tardaría, hasta nivel VII nos reventaís.

Me encanta como los ADMIN están ignorando una queja que ha sido puesta practicamente por todos los Lican.

Deigon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por Cassie Jue Mayo 31, 2012 3:55 pm

Lo siento, pero no. En cierto nivel ustedes son totalmente inmunes a los dones, además de que está el caso de que en crepúsculo realmente los dones no se resisten (este es el primer rol de crepúsculo donde se pueden), han sido agregados dones para los licántropos, preocúpense por aumentar sus niveles que dos de ustedes ya son V, en dos semanas son inmunes y los vampiros tendrán la desventaja porque tienen dos espacios cuerpo a cuerpo y ustedes tres. Además de ésto, los únicos dones que hacen daño son los dones mentales directos como los de Jane, Alec, Chelsea o Zafrina. Esperense hasta el nivel correspondiente, porque ninguno de los demás dones vampíricos les hace daño.

Cassie
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2012

https://rol-twilight-rt.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Igualdad" entre razas (y espacios) Empty Re: "Igualdad" entre razas (y espacios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.