Dones Vampíricos
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Dones Vampíricos
D O N E S
"Todos traemos algunos de nuestros rasgos humanos más fuertes a la siguiente vida, nuestras mentes o nuestros sentimientos."
__________________________________________________
Telepatía: Don capaz de percibir los pensamientos de otros, ya sea tanto de humanos, vampiros o licántropos. Don bastante útil para poder comunicarse con licántropos. Al poseer ésta habilidad, podrás escuchar los pensamientos de todos los que se encuentren en la misma sala, a menos que alguno posea el don del bloqueo mental.
Futuro subjetivo: Ésta habilidad permite al vampiro poseer una visión subjetiva del futuro, es decir, posibilidades ya que el futuro siempre puede cambiar. Ésta habilidad permite saber cuando alguien se acerca, o incluso saber si alguien muere. Éste don no permite ver el futuro de licántropos o vampiros híbridos.
Bloqueo mental: Posee un escudo mental, el cual hace inmune a los dones que actuan en la mente como el control de sentimientos, dolores mentales, ofuscaciones sensoriales, entre otros. Entrenando éste don, es capaz de esparcirse hacia los otros para defenderlos.
Control Sentimental: Habilidad de controlar y manipular los sentimientos de otros, causando que incluso el odio desaparezca, nervios, miedo, o simplemente crear éstos en forma defensiva.
Psicometría mental: Habilidad de mediante el tacto hacia una persona, canalizar y leer cualquier pensamiento, acción, o historia que haya tenido o hecho en su vida, ningún secreto quedaría a salvo de éste don a menos que posea un escudo mental.
Observación: Tendrás la habilidad de saber exactamente las relaciones que hay entre las personas y medirlas.
Control de lazos: Tendrás la habilidad de manipular los lazos que existen entre las personas, destruyendolos o aumentandolos. Podrás destruir una relación entre lobos, causando que nada los una además de sentimientos vacíos y odio.
Dolor psíquico: Habilidad de crear un dolor mental capaz de torturar hasta matar, ésta habilidad puede ser bloqueada mediante un escudo mental y el dolor será tan intenso que incapacitará mientras se mantenga hasta llegar a la muerte.
Incapacitación física: Mediante el tacto, despedirás una corriente electrica capaz de causar un dolor insoportable que es capaz de llegar a matar. Éste don es físico, por lo cual deberán ser evadidos los toques, ya que una vez tocado el dolor será tan intenso que la víctima no podrá moverse.
Escudo Físico: Habilidad que te desorienta de tu objetivo, es decir, si éste intenta golpearte el golpe pasará de largo sin siquiera tocarte, lo cual te hará vulnerable solo a habilidades mentales. En caso de ser atacado por un licántropo, si eres atacado por sorpresa tu escudo no servirá.
Seducción: Es capaz de seducir a cualquier individuo y asegurarle que puede confiar en ella en cualquier ámbito. Le es muy útil para traer la "comida" al castillo.
Ilusión: Éste don consiste en hacer ver a la gente lo que el portador quiera, crea imágenes en las mentes de los demás, mas solo podrán interpretarse para confundir y solo podrán producirse imágenes irreales, no sonidos ni ataduras físicas.
Ofuscación: Habilidad de ofuscar mediante una densa neblina que cubrirá un total de cinco cuadros a la redonda los cinco sentidos dejando incapacitados a los que se encuentren en el área. Un escudo mental podrá pasar a través de la ofuscación.
Llamado Elemental: Habilidad de influir en los cuatro elementos de la naturaleza fisicamente. Con ésta habilidad no se podrán crear estos elementos, simplemente moverlos y manipularlos de forma limitada al antojo, siempre y cuando se encuentren cerca.
Control de posibilidad: Ésta habilidad especial es alterar el curso de una situación con solo el portador desearlo o proponerselo.
Rastreo: Habilidad de rastrear a cualquiera mediante el olor, pudiendo burlar cualquier tipo de trampa. Ésta habilidad sirve tanto con vampiros como humanos, pero el olor de los licántropos es demasiado fuerte para los vampiros.
Revelación: Don capaz de revelar los dones de otros, de tal manera saber cuando hay que tener cuidado con algún vampiro.
Mentira: Habilidad de saber exactamente cuando alguien miente.
Verdad: Habilidad de saber cuando exactamente alguien dice la verdad.
Persuasión: Conocida como la habilidad de causar que otros hagan lo que el portador desee. Ésta habilidad no funciona con licántropos.
Aura de la felicidad: Habilidad de que todos a un total de cuatro cuadros alrededor se enciendan en una felicidad falsa pero capaz de hacer sonreír y celebrar a todos.
Huida: Habilidad de poseer una velocidad aumentada capaz de huir de cualquier adversidad, ésta habilidad te permitirá alejarte de las situaciones si deseas.
Fuerza: Habilidad que te permite hacerle frente y derrotar a cualquier vampiro en cuestiones de fuerza, por lo cual es el único vampiro que reducirá los espacios de otros a dos.
Hilos de corazones: Habilidad de consolidar o destruir los sentimientos de otros, haciendo que éstos pierdan totalmente la habilidad de sentir alguna emoción o aumentar alguna ya existente de forma total.
Repulsión: Habilidad de formar un aura de respulsión al cual serás totalmente asqueroso para alguien que intente acercarse a ti, lo cual te hará prácticamente inmune a cualquier ataque ya que nadie se te acercará.
Palzas:
Telepatía: Myrrihr
Futuro subjetivo:
Bloqueo mental: Pucca.1
Control Sentimental: lAztecs
Psicometría mental:
Observación:
Control de lazos: .Breena
Dolor psíquico: Lillith.
Incapacitación física: lPochilo.
Escudo Físico: Andreaguti95
Seducción: .Seelie
Ilusión: PortusRakatos
Ofuscación:
Llamado Elemental: Erfus
Control de posibilidad: -Morgana
Rastreo:
Revelación:
Mentira:
Verdad:
Persuasión:
Aura de la felicidad:
Huida:
Fuerza: Ringot.
Hilos de corazón: ..S@ndra..
Repulsión:
"Todos traemos algunos de nuestros rasgos humanos más fuertes a la siguiente vida, nuestras mentes o nuestros sentimientos."
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Telepatía: Don capaz de percibir los pensamientos de otros, ya sea tanto de humanos, vampiros o licántropos. Don bastante útil para poder comunicarse con licántropos. Al poseer ésta habilidad, podrás escuchar los pensamientos de todos los que se encuentren en la misma sala, a menos que alguno posea el don del bloqueo mental.
Futuro subjetivo: Ésta habilidad permite al vampiro poseer una visión subjetiva del futuro, es decir, posibilidades ya que el futuro siempre puede cambiar. Ésta habilidad permite saber cuando alguien se acerca, o incluso saber si alguien muere. Éste don no permite ver el futuro de licántropos o vampiros híbridos.
Bloqueo mental: Posee un escudo mental, el cual hace inmune a los dones que actuan en la mente como el control de sentimientos, dolores mentales, ofuscaciones sensoriales, entre otros. Entrenando éste don, es capaz de esparcirse hacia los otros para defenderlos.
Control Sentimental: Habilidad de controlar y manipular los sentimientos de otros, causando que incluso el odio desaparezca, nervios, miedo, o simplemente crear éstos en forma defensiva.
Psicometría mental: Habilidad de mediante el tacto hacia una persona, canalizar y leer cualquier pensamiento, acción, o historia que haya tenido o hecho en su vida, ningún secreto quedaría a salvo de éste don a menos que posea un escudo mental.
Observación: Tendrás la habilidad de saber exactamente las relaciones que hay entre las personas y medirlas.
Control de lazos: Tendrás la habilidad de manipular los lazos que existen entre las personas, destruyendolos o aumentandolos. Podrás destruir una relación entre lobos, causando que nada los una además de sentimientos vacíos y odio.
Dolor psíquico: Habilidad de crear un dolor mental capaz de torturar hasta matar, ésta habilidad puede ser bloqueada mediante un escudo mental y el dolor será tan intenso que incapacitará mientras se mantenga hasta llegar a la muerte.
Incapacitación física: Mediante el tacto, despedirás una corriente electrica capaz de causar un dolor insoportable que es capaz de llegar a matar. Éste don es físico, por lo cual deberán ser evadidos los toques, ya que una vez tocado el dolor será tan intenso que la víctima no podrá moverse.
Escudo Físico: Habilidad que te desorienta de tu objetivo, es decir, si éste intenta golpearte el golpe pasará de largo sin siquiera tocarte, lo cual te hará vulnerable solo a habilidades mentales. En caso de ser atacado por un licántropo, si eres atacado por sorpresa tu escudo no servirá.
Seducción: Es capaz de seducir a cualquier individuo y asegurarle que puede confiar en ella en cualquier ámbito. Le es muy útil para traer la "comida" al castillo.
Ilusión: Éste don consiste en hacer ver a la gente lo que el portador quiera, crea imágenes en las mentes de los demás, mas solo podrán interpretarse para confundir y solo podrán producirse imágenes irreales, no sonidos ni ataduras físicas.
Ofuscación: Habilidad de ofuscar mediante una densa neblina que cubrirá un total de cinco cuadros a la redonda los cinco sentidos dejando incapacitados a los que se encuentren en el área. Un escudo mental podrá pasar a través de la ofuscación.
Llamado Elemental: Habilidad de influir en los cuatro elementos de la naturaleza fisicamente. Con ésta habilidad no se podrán crear estos elementos, simplemente moverlos y manipularlos de forma limitada al antojo, siempre y cuando se encuentren cerca.
Control de posibilidad: Ésta habilidad especial es alterar el curso de una situación con solo el portador desearlo o proponerselo.
Rastreo: Habilidad de rastrear a cualquiera mediante el olor, pudiendo burlar cualquier tipo de trampa. Ésta habilidad sirve tanto con vampiros como humanos, pero el olor de los licántropos es demasiado fuerte para los vampiros.
Revelación: Don capaz de revelar los dones de otros, de tal manera saber cuando hay que tener cuidado con algún vampiro.
Mentira: Habilidad de saber exactamente cuando alguien miente.
Verdad: Habilidad de saber cuando exactamente alguien dice la verdad.
Persuasión: Conocida como la habilidad de causar que otros hagan lo que el portador desee. Ésta habilidad no funciona con licántropos.
Aura de la felicidad: Habilidad de que todos a un total de cuatro cuadros alrededor se enciendan en una felicidad falsa pero capaz de hacer sonreír y celebrar a todos.
Huida: Habilidad de poseer una velocidad aumentada capaz de huir de cualquier adversidad, ésta habilidad te permitirá alejarte de las situaciones si deseas.
Fuerza: Habilidad que te permite hacerle frente y derrotar a cualquier vampiro en cuestiones de fuerza, por lo cual es el único vampiro que reducirá los espacios de otros a dos.
Hilos de corazones: Habilidad de consolidar o destruir los sentimientos de otros, haciendo que éstos pierdan totalmente la habilidad de sentir alguna emoción o aumentar alguna ya existente de forma total.
Repulsión: Habilidad de formar un aura de respulsión al cual serás totalmente asqueroso para alguien que intente acercarse a ti, lo cual te hará prácticamente inmune a cualquier ataque ya que nadie se te acercará.
Palzas:
Telepatía: Myrrihr
Futuro subjetivo:
Bloqueo mental: Pucca.1
Control Sentimental: lAztecs
Psicometría mental:
Observación:
Control de lazos: .Breena
Dolor psíquico: Lillith.
Incapacitación física: lPochilo.
Escudo Físico: Andreaguti95
Seducción: .Seelie
Ilusión: PortusRakatos
Ofuscación:
Llamado Elemental: Erfus
Control de posibilidad: -Morgana
Rastreo:
Revelación:
Mentira:
Verdad:
Persuasión:
Aura de la felicidad:
Huida:
Fuerza: Ringot.
Hilos de corazón: ..S@ndra..
Repulsión:
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